viernes, 6 de enero de 2012

Mobile-Phones.CN

El crear este blog es para denunciar los abusos y expresar nuestras opiniones sobre tiendas chinas.

Empiezo con un problema que tengo con una tienda web que mayormente vende móviles.

Mobile-Phones.CN

Se realizo el día 31 de mayo del 2011 un pedido.
Un móvil H7000 por valor de $207 y numero de orden 1792.
Mas de 70 mensajes después...
El dia 30 de diciembre del 2011 después de un post criticando la tienda web en un foro me sigue respondiendo lo mismo.

 http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/7890-Recomendaci%C3%B3n-xFone-D2-vs-MTK6573-HD7?p=54554&viewfull=1#post54554

Dear friend,
We are regret that you did such behavor to hurt us. The post office does not give us the final reply, how can we give you the reply? We are always waiting for their reply. We also don't want such thing to happen, but it happens. You said that it is not your fault, it is actually also not our fault. It is the shipping agency. Both sellers and buyers need to burden the risk of goods being lost during the shipping. Now that the goods is lost, we need to operate according to the procedure. After receiving their reply, we will contact you. 

Regards,
Sakina
 MENTIROSOS Y LADRONES
Que la culpa es de correos y ellos no tienen responsabilidad mientras correos no les responda que el paquete lo han perdido, pues ese mismo día me mandan $20 a mi cuenta paypal y me dicen que eso es lo que me corresponde.

 Compensation issued from Singapore Post, relative initial PayPal transaction ID is 40V451111G557623X.
 payment of   许 泽英    $20,00 USD

Le digo que no quiero 20$ cuando yo he pagado mas de 200 y que quiero mis 200$ o un movil.

Dear friend,
We are sorry for this issue. You already hurt our reputation, but this is really not our fault. In order to better solve the problem, we consider further and further, we can send you another Hero H7000 phone. But you need to promise us two conditions:
1. refund us the $20 USD, we sent you just now.
2. delete all the bad comments about our site that you left in other sites and forums.

Though this isn't our fault, we have the sincerity to solve the problem. So what do you think of it?

Regards,

Yo pienso que no, si mi compra no me a llegado en las 2 a 5 semanas que ponen en su web deberían devolver el dinero en su totalidad, tampoco quiero ese teléfono ya que se a devaluado y perdería $40 que no estoy dispuesto a perder en un móvil devaluado y desfasado, les devuelvo el dinero $20 y propongo un cambio por un móvil que venden en la web y por valor de $167 aqui su respuesta.

Quiere que quite todos las criticas puestas como condición para el envió del móvil, como si fuese pecado hablar mal de esta tienda, ya que no puedes expresarte en su web ni en varios blog abiertos para tener publicidad.

Dear friend,
We are sorry about it. Because we have the sincerity to better solve the problem, we are willing to send you the Hero h7000 phone. But if you want to change with other model, you need to pay additional cost. The post office only compensates $20 USD for the losing h7000 package. If you want to change with other model, your former payment only worth $20 USD, and you need to pay total payment minus $20. The behavor that we send you another h7000 is already at a loss. Hope you can kindly understand it! So we hope that you can further consider about it.  

Regards,
Sakina

Quiere que pague $20 mas, osea que pagaría $227 por un móvil que vale $167 y luego se enfadan porque se les llama MENTIROSOS Y LADRONES.



Espero que esta experiencia ayude a alguien.

Lastima que tuve un accidente de moto el día 11 de julio ya que iba a poner una disputa en paypal, no tendrían mi dinero y me hubiese ahorrado mucho dolores de cabeza y berrinches.


saludos y paz.

4 comentarios:

  1. Una disputa con paypal...
    Pues la tendrias igual de cruda con ellos que para mi son casi de lo mismo.
    No me gusta nada y por eso ya no confio en ellos ni en su forma de pago. Los pagos de las cosas que compras te lo descuentan anticipadamente de tu cuenta sin antes tener la seguridad de que has recibido lo pedido y comprobado que está todo correcto.
    Mi historia fue a la hora de comprar por entonces un "galaxy S" y "google one".Todo gestionando los pagos por paypal.
    Realizo la compra por ebay primero en un sitio del "google one" por un precio de aquella de unos 375€ y posteriormente como veo que el "galaxy s" está por poco mas de precio que el de google, pues anulo el pedido del google y me quedo con el de samsung.
    Bueno, pues la historia comienza aqui...
    Recibo mi pedido en correos, que recojo pensando que es mi "galaxy S" y sorpresa... no es mi "galaxy s" es una copia barata china del "google one" que no vale 375€ ni de coña.
    A los dos días del primero, recibo otro aviso de corrreos para recoger un paquete. Lo recojo y resulta que este si, este es un "galaxy s", pero un galaxy de la compañia AT&T americana que no tiene nada que ver con el galaxy eurepeo y encima bloqueado, con lo que no se puede utilizar en España.
    Realizo la disputa a paypal comunicándole la estafa. Ellos me comentan que devuelva los articulos y como yo de los compradores solo tenia el correo electronico y nada más, pues así se lo hice saber para que me facilitaran las direcciones y la única respuesta que recibia de ellos es que les abonara el dinero.
    A día de hoy todabia estoy esperando una respuesta que no sea la devolución del dinero y si las direcciones de las empresas estafadoras para enviarles sus productos.
    Despues de esta experiencia no compro nada por internet que no sea de una empresa seria y conocida y por supuesto los pagos con cualquiera menos con paypal.
    Un saludo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos os comento mi experiencia con esta tienda
    Cuento mi esperiencia de compra de un movil a la tienda mobile-phone.cn, compro un HDC-galaxy y me mandan un Feiteng N9300 que valia 26$ menos, me llega con la pantalla estropeada ya que una parte de la misma pulsabas y no funcionaba, lo tengo que devolver cuando les llega me dicen que tienen que cambiarle la pantalla y que la tengo que pagar yo, (en su pagina indica reparacion free) cosa que tuve que hacer si no queria quedarme sin movil.
    Les he reclamada la diferencia y ni caso. Espero que mi experiencia sirva de aviso para otros compradores que eviten esta tienda

    ResponderEliminar
  3. Suerte has tenido de no quedarte sin dinero ni movil como me paso a mi.

    Son unos estafadores de mucho cuidado y encima mentirosos.

    saludos y paz.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré una camara para mi celular y me llegó dañada, busqué |a página para quejarme y cuando iba a mandarlo me decía error.. son unos irresponsables.

    ResponderEliminar